SIEMPRE JUNTOS.

Siempre lo amé, de eso estoy segura. Era tan galante y educado, a pesar de que nos conocimos cuándo apenas éramos unos niños. Se llamaba Charles, pero de cariño le decíamos Charly. Yo era una niña, según mi propia consideración, no bonita, no me gusta pensar que era fea, pero es la verdad, el término “no bonita” lo uso por amabilidad conmigo misma. Él por otro lado, era todo lo contrario, lindo por fuera y hermoso por dentro, no había mañana que no me recibiera con una sonrisa.

En la hora del almuerzo, Charly iba con su grupo de amigos y se sentaban en la mesa del rincón, donde todos los chicos guapos lo hacían. Por supuesto que las chicas lindas los acompañaban. Yo no. Yo desayunaba sola, en la mesa junto a los baños, dónde nadie se sentaba. Mis enormes lentes y mis aparatos dentales ahuyentaban a los demás niños, se burlaban de mí, y algunas veces me golpearon. Pero a nadie le importaba, a nadie excepto a Charly.

Él me defendió de unas niñas malas que me quitaron mis cosas y las arrojaron al lodo. No peleó, eso lo recuerdo, sólo se puso en medio de ellas y de mí, no las dejó que me golpearan más, levantó mis cosas y se puso la correa de mi mochila al hombro y me acompañó hasta mi casa. Ahí fue que terminé de enamorarme perdidamente de Charly. Estoy segura que él también lo hizo de mí.

A la mañana siguiente él les pidió a todos en la escuela que no me molestaran. Nadie lo volvió a hacer. Le temían, yo no. Yo lo amaba. Y bueno, así es como nos enamoramos, como podrán ver no es una historia demasiado original, pero así ocurrió y lo más importante es que siempre estaremos juntos.

-Señorita. No mienta, sabemos lo que usted hizo.

-Yo no he hecho nada, nada malo, solo hice lo necesario para que nadie se interpusiera. ¿Sabe? existe una manera de unir dos almas, no solo en esta vida, sino en todas, y de una vez.

-¿Pero de qué habla? Usted lo mató. Lo hizo por qué él no la amaba y no pudo soportarlo.

-No, no, no. Al contrario, él me amaba mucho, me lo dijo la voz. Yo sólo tenía que enseñarle el camino, es que… las otras mujeres lo confundían, lo alejaban. Charly era una pobre victima de… ¡esas zorras!

-No había otras mujeres. La única era la señorita White, su prometida. Y usted la mató, la apuñaló 39 veces.

-No. no fueron 39 veces, fueron 3 veces 13. La voz dijo que debía ser así, para que vagara por el limbo sin descanso eterno, y es que merecía ese castigo. Ella se entrometió entre Charly y yo. -Se le dibujó una sonrisilla tierna y escalofriante.

-¿Y qué más le ha dicho la voz? ¿Acaso también le dijo donde esconder el cuerpo de Charles?

-Sí, pero no hay un cuerpo, no puede haberlo, Charly y yo debíamos ser uno, así que somos uno.

-¿A qué se refiere? ¿Puede ser más especifica? ¿Qué le dijo la voz, que hiciera con Charly?

-Charly yo debíamos ser uno, y eso hice. Poco a poco, y lentamente nos hicimos uno, nadie nos separará jamás. La voz me dijo, que Charly tenía que estar dentro de mí. Así puedo protegerlo con mi cuerpo. Cuando yo muera, mi espíritu se liberará de este “recipiente” que llamo cuerpo y también el de Charly. Él también esta aquí, dentro del pecho, del mío. De nadie más.

-¿Y cómo es que se unieron? ¿Primero lo mató? ¿Y luego que hizo?

-No podía matarlo, si lo hacía su espíritu se iría flotando y no podría protegerlo. Tuvimos que unirnos mientras seguía con vida. Fue bastante difícil, casi muere. Varias veces estuvo a punto de hacerlo. ¿Sabe? Tuve que leer muchos libros de medicina para poder mantenerlo vivo, al menos hasta que estuviera más de la mitad de su cuerpo dentro de mí.

-Temo preguntar, pero tomaré el riesgo. ¿Cómo fue que su cuerpo, el de Charles, entró en el suyo?

-Él me nutrió. Lo hizo como una madre hace a sus bebes, como la loba a Remo.

-¿De qué demonios esta hablando? ¿A qué se refiere?

-Me lo comí, era tan de delicioso como una manzana jugosa. ¿Ve? Ahora somos uno. Siempre juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s