Por favor, déjame.

Por favor, déjame. Déjame que deslice las sábanas de seda, desde la cima de tus pechos, hasta el final de tus piernas.

Déjame respirar de tu aliento, que sólo puede darme vida. Déjame tocarte suave y lento, como se toca la rosa, así, sin evitar las espinas, que hacen más dulce el perfume entre pétalos.

Déjame desnudarte con mis besos, deja que se deslicen por tu cuerpo. Y que rocen cada rincón de la piel que envuelve tu alma.

Déjame amarte como se ama de verdad, sin tiempo y sin razones. Déjame morder tus labios, que me provocan despertar del letargo del invierno. Déjame recorrer tu figura, que lo hago con mis manos, que más que tu piel, reclaman tu dulzura.

Déjame, por favor. Déjame, que quiero hacerte el amor y doblegarme ante ti. Deseo que me cubra tu sensualidad y me absorba tu mirada. Que me poseas, y me vuelvas parte tuya, que me gobiernes y me envíes a la luna. Que me quieras y no te alejes de mí.

Déjame tomarte en mis brazos y besarte en la oscuridad. Déjame bajar por tus mejillas, y llegar a tu vientre. Déjame recorrerlo para enamorarlo, que se estremezca y tiemble de urgencia, de la urgencia del amor.

Déjame mojar tu espalda con mis lágrimas enamoradas. Déjame arrancarte las sábanas, que ya no las necesitamos. Déjame llevarte al final del universo, que ahora es nuestro. Y déjame desnudarte por siempre, que me embriagó tu cuerpo, pero me enamoré de ti.

Déjame que abrace tu cintura para prenderme de ti. Déjame seducirle que quiero que palpite, como lo hago yo por ti. Déjame convencerla de que se entregue, déjame tocarle, déjame amarle. Déjame unirme a ella, y que seamos uno, que yo acepto ser de ti.

Déjame invocar tus deseos, y ser presa de tu pasión. Déjame olvidarme de todo, y así recostarme sobre tu torso desnudo. Déjame fundir tu piel con la mía. Déjame ser uno contigo.

Por favor, déjame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s