Sabes lo que necesito.

Hay ocasiones en que el cielo se oscurece, la lluvia cae y el sol parece abandonarnos. Hay veces en que las piernas están tan cansadas de andar y andar sin llegar a ningún lado, que se adormecen y no se mueven más. Los brazos ya no soportan mantenerse elevados y los labios se secan por no ser besados. Y la vida se va… sólo se va. Los días pasan y las noches se quedan. El frío no se irá y ya no habrá más calor.

Anuncios

Sabes lo que necesito, yo sé que lo sabes. Necesito un abrazo, uno fuerte y tierno. Es preciso que me rodees con tus brazos y detengas el tiempo, es necesario que apagues el viento y se vaya el frío. Es indispensable que no hables y apagues el sonido. Sólo necesito que me dejes ser yo, sin palabras, sin acciones, necesito permiso para derrumbarme y llorar. Necesito sentirme protegido, necesito esconderme y que tus brazos sean mi guarida.

Anuncios

Soy fuerte, estoy seguro de ello, he tenido la oportunidad de demostrarlo y no será la última vez que lo haga. Pero necesito un abrazo, no es por ser débil, y no es debido a qué mis brazos no sean lo suficientemente fuertes, es porque me gusta sentir la calidez de tu protección, y escuchar el latir de tu corazón.

Sólo necesito un abrazo. Y eso está bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s