¿Qué es un beso?

¿Te has puesto a pensar? No, por supuesto que no. Estoy muy seguro que no lo has hecho, al menos no, si el beso fue perfecto, si estuvo lleno de amor y de pasión. Porque un beso de ese tipo te prohíbe pensar, te toma con fuerza y dulzura en una combinación extraña y perfecta. Te mira a los ojos del alma y te posee lentamente, se desliza con sus labios sobre los tuyos, te humedece con sensualidad, te hidrata el corazón con sentimientos poderosos y sencillos, porque lo hermoso del amor es su sencillez, es tan simple como amar o no amar, cuando amas no lastimas, no hieres, y es que sólo quieres que sea feliz.

Anuncios

Así es el amor y así es un beso. Comienza despacio, con el deseo por sentir la delicadeza de la piel, con la necesidad de entrar en un mundo intercalado por el movimiento de los labios, uno sobre el otro, devorándose con dulce y tierna sexualidad. La piel se eriza y la temperatura sube. Y eso está bien. Las manos comienzan a moverse por sí solas, recorren el cuerpo de su pareja enamorada, suben desde las piernas hasta el rostro y se esconden debajo de sus cabellos largos. Sin importar cuanto duren las caricias, nunca será suficiente, sin importar cuantos pequeños mordiscos recibas, nunca serán suficientes. Sin importar cuan desnuda esté tu alma, nunca será suficiente.

Anuncios

Querrás unirte con su cuerpo, querrás estar debajo de su piel, sentirte protegido, sentirte amado. El mundo fuera de la habitación podrá hundirse en llamas, pero no importa. Sus labios te abrazan y no dejarán que te pase nada. Un beso lo es todo, es el portal a un nuevo universo, una galaxia entera que está siendo creada para ser explorada por ti. Los grandes océanos dentro de ese nuevo mundo nacen de la unión de los labios, y las tormentas aparecen por la fuerza que hay al chocar entre sí. Todo eso sucede dentro de un beso, pero no lo puedes pensar y no lo puedes saber, si el beso es perfecto, porque un beso perfecto se apodera de ti y no te deja pensar. Sólo te permite sentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s