Mi enemigo, el tiempo.

De todos los tipos de enemigos que una persona pudiera tener, el peor de todos es el tiempo. Avanza tan indiferente y apresurado, si es que en tus brazos estoy. Camina altivo y con la frente en alto, la mirada fija y penetrante. Y con el orgullo erguido. Me mira con desprecio y se apresura en girar el universo, entonces se esfuma y el tiempo contigo, no dura más que un suspiro.

¿Por qué? No lo sé… ¿Serán celos? ¿Es que el tiempo se ha enamorado de ti? Si no es así, no comprendo. No comprendo por qué el tiempo me aleja de ti. Cuando te beso, quisiera detener el tiempo y que el reloj sobre la pared muriera y jamás sus manecillas a su destino llegaran. Quisiera ser el dueño del tiempo para obligarlo a que nuestro beso fuera eterno.

Anuncios

Quisiera ser el amo del tiempo para detenerlo en aquel primer encuentro, aquella vez que nuestros ojos se vieron y nuestros corazones se unieron. Quisiera ser el señor de lo eterno y junto a mí tus pasos se unieran, pero no lo puedo, y el tiempo tan poderoso se burla de mí. A tu lado, todo lo apresura y lejos de ti, todo se detiene. Pasan las horas que duran días y los minutos duran lo que las horas y la espera se vuelve dolorosa y mis labios se resecan sin ti.

¡Maldito sea el tiempo! Te lo digo así… Que me apresura tus besos y me detiene para tenerlos después. ¡Maldito, lo vuelvo a maldecir! Me dan ganas de llorar y hacer rabieta, me dan ganas de golpear y desatar la furia eterna… me dan ganas de prometer matarlo, pero ¿Y para qué? Que el tiempo no olvida y seguramente me apresuraría más el tiempo entre tus brazos. Me pesa y me duele no tener tiempo suficiente para ti y para mí. Pero, si lo pienso un poco, quizás no sea el tiempo, quizás mi amor por ti, me hace necesitar más y más del tiempo junto a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s