TEMOR A UN BESO

-¿A qué le temes? ¿Qué es eso, que te hace temblar, que te perfora los huesos y lastima la piel?

-Un beso, a eso le temo.

-¿Un beso? Los besos son inofensivos, son dulces y húmedos, son apasionados y tiernos, cálidos y llenos de sabor, sabor a piel.

-Los besos son traicioneros, te seducen, te envuelven en tentación y se apoderan de tus instintos, los vuelven salvajes, te vuelven un animal sediento de pasión y necesitado de roces en la piel. Y cuando te tienen a merced de ellos, sin poder defenderte, de rodillas y suplicando por más… Te esclavizan… Tú, ya no serás más tú.

-¿Y qué más da? ¿Qué importa? Hay veces que lo único que necesitamos es ser vulnerables, dejarnos someter por la dulce sensación de su suavidad. Ser tomados por esa fuerza invencible que se esconde debajo de los labios. Hay ocasiones, muchas de ellas, en donde vivimos alterados, vivimos con rapidez, con urgencia y pasamos por hecho nuestra propia existencia. Olvidamos que existimos, obviamos las sensaciones que somos capaces de sentir. Es por eso que necesitamos un beso, necesitamos recordar que estamos vivos.

-Me da temor, no puedo explicarlo. Pensar en dejarme llevar por la dulzura, imaginar doblegar mis brazos y dejar que mis labios sean devorados, levantar el rostro y cerrar los ojos, permitir que sus manos aquieten mi cara… y después…. después ya no ser de mí. No lo sé…. es demasiado…

-Es demasiado, porque lo es todo… Si me dejas acercarme, si me dejas amarte, si me dejas besarte…

Él se acercó a ella, ella casi sale de ahí, pero no pudo hacerlo, no pudo resistirse a la oportunidad de ser vulnerable. La oportunidad de doblegar las manos y recordar que estaba viva… Los labios se unieron, y con su humedad fusionaron sus espíritus. De un beso nació el amor y del amor brotó una eternidad juntos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s